volver

Misión

Celdas y Cofres de Colombia SAS quiere continuar siendo una compañía reconocida en la Industria Metaleléctrica del país, por brindar y asesorar proyectos innovadores que superan las expectativas del cliente.

Visión

Celdas y Cofres de Colombia SAS tiene como proyección para el 2022 ampliar sus líneas de negocio dando cubrimiento a las necesidades de la Industria Metaleléctrica del país.

Politicas de calidad

Celdas y Cofres de Colombia SAS trabaja en pro de la política de Gestión Integral basada en el direccionamiento estratégico de nuestros procesos de producción, administrativos y comerciales, logrando la innovación efectiva y satisfacción del cliente.

Objetivos Estrategicos

Celdas y Cofres de Colombia SAS, tiene como principal propósito fortalecer y destacar su cultura organizacional, bajo la práctica de sus valores corporativos, del trabajo bien hecho, responsable y eficiente, del amor por lo que se hace y del servicio destacado hacia los demás.

Innovación

Crecimiento y liderazgo del mercado

Crecimiento rentable

Desarrollo de nuestra gente

Satisfacción del cliente

Principios y Valores

Somos innovadores y creativos, poseemos el espíritu de progreso ya que siempre son bienvenidas las nuevas ideas que nos permitan optimizar los procesos y alcanzar nuestros objetivos.

Trabajamos en pro de la calidad integral de la organización.

El servicio al cliente es nuestra razón de ser, estamos encaminados a su satisfacción y fidelidad con nuestra marca, entregando lo mejor en cada uno de nuestros productos que fabricamos y comercializamos.

Ejercemos con responsabilidad social, cuidamos el medio ambiente y buscamos el desarrollo sostenible en nuestra organización.

Actuamos en forma ética, cumpliendo las normas vigentes establecidas por los organismos de control.

Logo cofrecol

Contáctenos

Ventas@cofrecol.com

PBX(57)(1) 744 61 97

Cra 129 N° 15A 78
Fontibón / Bogota DC

Siguenos en nuestras redes